EL ORIENT EXPRESS XALOON HACE SU PARADA EN VIENA

|

WhatsApp Image 2021 10 07 at 23.37.46


Con Susana a los mandos del Orient Express hemos recorrido ya, desde París, la gastronomía de Estrasburgo y Munich. La siguiente parada de estre tren en el que se ha convertido el Bar Xaloon de Arcos de Jalón es la ciudad austriaca de Viena. Bañana por el Danubio, esta maravillosa urbe es conocida por sus chocolates, crepes y salchichas, se va a hacer famosa ahora gracias a 'la Susi' en todo el Alto Jalón por su Roastbeef mit knuspriger Zwiebel, o lo que es lo mismo pero en nuestro idioma, Ternera asada con cebolla crujiente.

En panete o en tosta "y que cada uno se lo coma como le venga bien", en el Bar Xaloon de Arcos de Jalón nos vamos a poner de buen año, cada semana comiendo o cenando, los ricos platos de Susana. Llegan comandas a su cocina de bocadillos de barra entera y de los medianos que hace a la plancha a la vez que, los ávidos de probar cosas nuevas, disfrutan con las recetas que nos trae cada Sábado 'la Susi' recorriendo la ruta férrea del famoso Orient Express.

Sella tu ticket otra vez, que el jamón espera en la estantería del Bar Xaloon a que sumes diez paradas y entres en el sorteo que al final del trayecto se va a hacer. No te lo puedes perder, sube al tren de Susana y disfruta de comer o cenar el sábado en un lugar diferente del mundo cada semana.

Comentarios