TRES NUEVOS POSITIVOS EN LA VERTIENTE ZARAGOZANA DEL ALTO JALÓN

|

Covid 19 1190x574 2 full


El portal covid del Gobierno de Aragón ha confirmado en la mañana del viernes tres nuevos positivos en la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Los contagios, dos asignados en Ariza y uno en Bubierca, incrementan a seis el total de infecciones en el mes de octubre en el Alto Jalón, cinco de ellos en la última semana.

Los trabajos de rastreo del contagio confirmado en Ariza este jueves, han dado como resultado dos positivos más, acumulando la mitad de los contagios del mes de octubre en el Alto Jalón. El tercer positivo confirmado en la mañana del viernes, correspondiente a Bubierca, supone el segundo de este mes en la zona básica de salud de Alhama de Aragón. Fuentes no oficiales consultadas por este periódico apuntan a un importante centro de trabajo de la zona como foco de los contagios, donde se espera que mañana se confirmen nuevos positivos resultantes de los análisis a contactos directos.

En la vertiente soriana, la zona básica de salud de Arcos de Jalón mantiene su incidencia en cero, no habiéndose registrado contagios desde el pasado 2 de septiembre.

Comentarios