CHARANGA Y MIGAS EN LA FIESTA VIEJA DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|


WhatsApp Image 2021 10 16 at 18.56.08 (1)


Más de un centenar de vecinos y vecinas de Monteagudo de las Vicarías han celebrado este sábado su fiesta vieja, conmemorando a su patrona, Nuestra Señora de Bienvenida. La charanga 'El Deshueve', de Arcos de Jalón, ha amenizado con sus ritmos la tarde en el patio del Castillo de Altamira donde los asistentes han podido disfrutar de unas migas populares para la merienda-cena.

Desde las 18 horas, la música ha sido la protagonista en Monteagudo para celebrar sus fiestas patronales en un acto marcado por la presencia de mascarillas y realizado en exteriores. Los asistentes, que han agradecido la buena temperatura poco habitual a estas alturas del otoño, han disfrutado de una jornada de convivencia que arrancó con juegos populares para los más pequeños.

La charanga y las migas y los juegos populares han puesto el punto final a la celebración de unas fiestas patronales que comenzaron con el acto religioso del viernes en la ermita de Nuestra Señora de Bienvenida, conmemorando una festividad que fue cambiada a agosto allá por los años 60.


WhatsApp Image 2021 10 16 at 18.56.08


Comentarios