LABORIOSA VICTORIA ARCOBRIGENSE ANTE UN PELEÓN NORMA

|

DSCF4031

Álex celebrando el 2 a 0.


Trabajada victoria local por tres tantos a cero ante un siempre correoso Norma de San Leonardo. Un doblete de Álex y un postrero gol de Carallo aúpan provisionalmente al C.D. Arcóbriga a la sexta posición.

 La primera parte transcurrió con dominio alterno sin grandes peligros tanto para Coque, portero del C.D. Arcóbriga, como para Hugo, arquero visitante. Las defensas siempre se impusieron a los atacantes y la lucha en el centro del terreno de juego era el factor que predominaba. Llegando a las postrimerías del primer acto, un derribo a Carallo dentro del área rentó el penalti con el que Álex, por el centro, batió a Hugo, haciendo subir el 1 a 0.

Tras el descanso, el dominio fue local pese a que los de pinares lo intentaban sin éxito. La defensa bien plantada cortaba todas incursiones visitantes que insistían una y otra vez. Por el contrario, el empuje local obtendría sus frutos mediado el segundo tiempo, con otro tanto de Álex, que hacia su tercer doblete de la temporada, en la que lleva ya 6 goles situándose segundo en la clasificación para el Pichichi.

El Norma, ya con poco tiempo de reacción y acusando el cansancio, no pudo evitar que en los minutos finales del choque, Carallo se uniese a la fiesta cerrando el marcador con un nuevo gol, el cuarto en su cuenta particular esta temporada, colocando el electrónico en el 3 a 0 final.

Victoria gratificante de los hombres de Kiko, que la semana que viene visitaran el campo de “La Vega” para rendir visita al Visontium, último clasificado, con cero puntos, y que ha perdido este sábado por 4 goles a 2 ante el Numancia C.

Comentarios