DURA DERROTA DEL U.D. ARIZA EN SU VISITA AL RIVAS A.D.

|


WhatsApp Image 2021 10 17 at 16.32.28


El U.D. Ariza no tuvo su día en su visita este domingo al Rivas A.D. Derrota por cuatro goles a uno de los del Alto Jalón en uno de los campos más complicados de la competición. Partido dominando desde el primer momento por los locales en el que los arizanos no tuvieron oportunidad de disputar el marcador en ningún momento. El delantero rival, Ilyas, con un hat trick, el mejor del partido

Desde el minuto 5 comenzaron ya perdiendo los de Ariza. Ilyas hacía el primero para los de Rivas, que vieron incrementada su ventaja cinco minutos después. En solo 10 minutos Ilyas había marcado ya dos goles para su equipo. A partir de ahí el U.D. Ariza se sacudió un poco del "chaparrón"de los primeros minutos y consiguió equiparar algo las fuerzas hasta el descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo un gol del Rivas A.D. En el minuto 51 Iván Longás mataba el partido con el 3 a 0. Génesis conseguiría reducir la ventaja en el 77, pero tres minutos después, en el 80, de nuevo Ilyas marcaba para completar su hat trick y situarse líder de la tabla de goleadores, hacía el definitivo 4 a 1.

La semana que viene el U.D. Ariza, que cae a la decimo segunda posición, recibirá en el Celso Conchero al Torres C.D., segundo en la tabla. Partido de nuevo complicado para los arizanos que intentarán hacer de su casa, con el apoyo de su afición, el pilar en el que sostenerse este año en primera.


Classprimera6



Comentarios