LA SOLIDARIDAD DEL C.D. ALHAMA CONSIGUE SU OBJETIVO DE ENVIAR MIL EUROS A LA PALMA

|

4588592


El C.D. Alhama ha conseguido su objetivo de recaudar 1.000 euros para enviar a los damnificados por la erupción volcánica de La Palma. Aprovechando el importante partido del domingo de cara a las aspiraciones del club de ascender a Primera Regional y haciendo un llamamiento a la afición para que acudiera en masa al partido, la formación de Alhama de Aragón dedicó íntegramente la recaudación de la taquilla a la causa. 

Además de la recaudación del partido, 2 euros por socio y 4 euros por no socios, que ha supuesto un total de 335 euros, una cuenta de Bizum ha estado abierta hasta la tarde del miércoles. La recaudación de la Fila 0 a través de Bizum ha sido de 312 euros y la Asociación Congedo de Alhama de Aragón ha aportado otros 200 euros más.

Desde el club, que ha donado 153 euros más para redondear la cifra enviada a La Palma en los 1.000 euros finales, se mostraban este miércoles satisfechos con la recaudación, destacando que "aunque no ha colaborado todo el mundo que imaginábamos, los que sí lo han hecho han sido muy generosos", destacando la "media de 17,1 euros por donación".

Semana grande para el C.D. Alhama, que además de conseguir su objetivo solidario, una muestra más del compromiso social de su directiva, comienza con los entrenamientos de su escuela de fútbol y se coloca en situación ventajosa para conseguir el ascenso de su primer equipo, el Zalux Alhama F.C., a Primera Regional, gran objetivo de los alhameños esta temporada. La victoria importante del domingo ante el Pro Romania A.S.C. les sitúa segundos en la clasificación, con nueve puntos, a uno del Cervera de la Cañada C.F., su próximo rival, pero con un partido menos. La visita al campo Eduardo Marquina de Calatayud, el domingo a las 18 horas, será vital para las aspiraciones de ascenso de los alhameños.

Comentarios