ROBAN HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN DOS COCHERAS DE TORREHERMOSA

|


50302 fotonoticia 20180321092759 640


Una banda de atracadores robaron hace unas noches dos cocheras en Torrehermosa e intentaron hacer lo propio en otras dos. Aprovechando la escasa población de la localidad, estando vacías las casas colindantes a las cocheras robadas, los ladrones se colaron en dos garajes sutrayendo numerosa maquinaria de tamaño pequeño y mediano como sopladoras, radiales, taladros, pistolas eléctricas y demás herramientas que los agricultores utilizan para su labor.

Por la mañana, Alberto se encontraba su cochera abierta. Los ladrones movieron unos andamios para utilizarlos como escalera y entrar en ella por una ventana a cuatro metros de altura. "Entraron, abrieron desde dentro y se han llevado las herramientas", nos cuenta Alberto que señala que "debían venir en un coche pequeño, puesto que no se llevaron otras cosas más grandes como los compresores".

La Guardia Civil se personó por la tarde en la zona para investigar el caso y los propietaros ahora se las verán con los seguros para recuperar sus pérdidas. "Veremos a ver, porque aunque las cosas funcionaban bien, algunas eran viejas y a ver cómo las valoran", nos cuenta Alberto que avisa de que "no queda nadie en los pueblos y somos blanco fácil para estos robos, hay que estar atentos".

Comentarios