EL U.D. ARIZA VISITA AL PENÚLTIMO CLASIFICADO EN BUSCA DE SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

|

4386158


Después de su gran victoria de la semana pasada por 2 goles a 1 ante el Torres C.D., uno de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada, el U.D. Ariza viaja fuera para enfrentarse al Boqueñi C.F., penúltimo clasificado que viene de perder sus tres últimos encuentros.

Los arizanos intentarán imponer su juego y agarrarse con una nueva victoria al tren delantero de la Primera División llegando al ecuador de la primera vuelta. Fuertes en su feudo, el Celso Conchero, los de Ariza intentarán este domingo, a las 16 horas, imponerse al Boqueñi C.F. en su campo, La Martizuela, en partido correspondiente a la octava jornada liguera.

Se espera una tarde lluviosa este domingo para el partido de un U.D. Ariza que saldrá con todos sus efectivos al campo, confiando en la fortaleza de su centro del campo y en la delantera, con un Miguel que pretende esta temporada seguir llevando arriba al equipo con sus goles.


Classpirmera7


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta