EL ZALUX ALHAMA F.C. SE DESINFLA FUERA DE CASA Y SE ALEJA DEL LIDERATOa

|

WhatsApp Image 2021 11 15 at 11.13.44


El Zalux Alhama F.C. salió derrotado por 2 goles a 1 en su visita de este domingo al Sestrica C.D. y se queda a 7 puntos del liderato. Aunque con un partido menos, los de Alhama de Aragón han perdido sus dos últimos partidos fuera de casa y se alejan del objetivo del ascenso tras las victorias de sus rivales directos en la jornada de este fin de semana.

El partido fue disputado en el campo de La Tosquilla. Los del Alto Jalón viajaron a Sestrica con muchas bajas y acusaron demasiado las ausencias, a pesar de lo cual plantaron cara a un equipo local que salió dispuesto a hacer daño a la mermada plantilla alhameña. En el minuto 28, el Sestrica C.D. se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Adrián. Pronto Mariscal pondría el empate a uno en el marcador, en el minuto 38, con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los de Alhama de Aragón intentaron controlar el encuentro y mantuvieron el tipo hasta el minuto 81, cuando Stan hacía el 2 a 1 definitivo para los locales.

La próxima jornada, el Zalux Alhama F.C. vuelve a jugar lejos de El Vivero y tendrá que medirse al Embid C.F. en Embid de la Ribera. Los embilejos son penúltimos, con tres puntos, y los alhameños esperan poder resarcirse ante ellos de su mala racha fuera de casa, con dos derrotas consecutivas.


Class2aragon7


Comentarios