LLUVIA A PARTIR DEL SÁBADO EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo19n



La Agencia Estatal de Meteorología predice para este viernes en el Alto Jalón cielo poco nuboso. No se descarta alguna bruma o banco de niebla disperso. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ascenso ligero. Heladas débiles generalizadas. Vientos con predominio del este.

De cara al sábado, intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, traerán probables precipitaciones débiles y dispersas durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso con posibilidad de heladas débiles.

Ya el domingo se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones. Cota de nieve en torno a 2.000 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero descenso. Heladas débiles y viento variable flojo con predominio del noroeste por la tarde.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta