ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS COVID-19 A LA HOSTELERÍA DE ARCOS DE JALÓN

|

4449410


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha abierto la convocatoria de las ayudas Covid-19 dirigidas al sector de la restauración y el ocio nocturno del municipio que se aprobaron en el pasado Pleno Municipal del 30 de septiembre. Dotadas con 40.000 euros, el máximo subvencionable por solicitud será de 2.500 euros. 

Los autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas arcobrigenses dedicadas a la restauración, discotecas y el resto del ocio nocturno dispondrán de un plazo de 30 días naturales para presentar su solicitud y beneficiarse de esta línea de ayudas con las que el consistorio pretende apoyar, fomentar e impulsar la actividad económica un sector castigado por la crisis del coronavirus.  

La convocatoria, a la que pueden optar negocios activos que también lo estuvieran al inicio de la pandemia, con fecha 14 de marzo de 2020, puede consultarse en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento,

alojado en su Sede Electrónica (https://arcosdejalon,sedelectronica.es/trasparency/53a1d8f4- 5e68-466b-ab82-08f645f0b389).

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta