LA PISTA DE PÁDEL DE ARIZA VUELVE A ESTAR OPERATIVA CON UNA MEJORA EN LA ILUMINACIÓN

|

WhatsApp Image 2021 11 19 at 16.44.01


Las instalaciones de la pista de Pádel de Ariza vuelven a estar abiertas al público tras los trabajos de sustitución de uno de sus cristales. El consistorio aprovechó la circunstancia para sustituir también los focos halógenos por unos nuevos de led, que permiten una mejora de la eficiencia energética, así como la eliminación de tiempos de espera entre apagado y encendido en partidos cosecutivos.

Un accidente durante su uso en el que no hubo ningún herido, terminó con la rotura de uno de los cristales de la pista de Pádel arizana, que ha estado inutilizada en los últimos días mientras han durado los trabajos. Los amantes del deporte de la raqueta ya pueden reservar de nuevo horarios a través de la web http://www.zonaclub.es/ariza/.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta