EL U.D. ARIZA BUSCA AFIANZAR SU GRAN COMIENZO DE TEMPORADA

|

WhatsApp Image 2021 11 07 at 20.17.12 (1)


El Celso Conchero acoge este domingo, a las 15.45 horas, en partido correspondiente a la undécima jornada de liga, el encuentro entre el U.D. Ariza y el Novallas C.D. Los del Alto Jalón, sextos en la clasificación tras un gran inicio de temporada, quieren refrendar su buen momento con una victoria en casa ante los décimo segundos.

Los arizanos intentarán seguir en la línea mostrada en el año de su regreso a Primera División y, con la moral muy alta tras su último empate fuera de casa a pesar de las bajas, seguirán confiando en la fortaleza de su bloque y en su delantera, liderada por Miguel, pichichi del campeonato, para que los tres puntos se queden en Ariza.

Una victoria podría alzar a los de la vertiente zaragozana del Alto Jalón a la cuarta posición y acercarles a cinco puntos del liderato, objetivo muy por encima del marcado al inicio de la temporada por el club de Ariza, recién ascendido, que no quiere fiarse y espera seguir sumando para asegurarse cuanto antes su continuidad en la máxima categoría regional.


Clas1aragon10


Comentarios