UN PIQUERAS CON MUCHO OFICIO NOQUEA AL ARCÓBRIGA

|

99 Sorteo


El C.D. Arcóbriga recibió la visita este sábado del Piqueras, equipo siempre muy peleón, y con mucho oficio y nervio. En una tarde fría y con alguna fina gota de lluvia se pudo ver un choque muy disputado que acabó con derrota de los del Alto Jalón por la mínima, 0 a 1.

Ambos equipos no se guardaban nada desde el principio e intentaban llevar las manijas del partido. Muy pronto surgió el primer contratiempo a los rojillos, un fortuito choque entre su porteo, Pablo, y un defensa obligó a poner un jugador de campo en la meta por una lesión de Pablo en el hombro. Los intentos locales por abrir el marcador estuvieron muy cerca en varios acercamientos pero la definición de los delanteros hoy no estaba fina. Siempre las defensas se imponían a los delanteros.

Tras el descanso y sin moverse el marcador hubo alternativas de dominio, los locales continuaban negados de cara al marco rival y ya se sabe cuándo perdonas la pagas, cuando todo parecía que las tablas serian el resultado final surgió a los 77 minutos, Iván Laguna ,que desde la esquina del córner y de tiro envenenado raso sorprende  Coque subiendo el 0-1.

Hasta el final el cuadro local se desmelenó en pos del empate pero ayer la pólvora se mojó con la lluvia. El Piqueras se dedicó a casar balones fuera del campo para que corriese el tiempo a su favor.

El Arcóbriga no supo contrarrestar el oficio del Piqueras que supera  a los locales en la clasificación colocándose sexto, mientras que los locales descienden al puesto noveno. La semana que viene el Arcóbriga tiene una oportunidad de recuperar el terreno perdido en su visita a Covaleda, decimo séptimo clasificado.

Comentarios