LA BANDA DEL ALTO JALÓN CELEBRA SANTA CECILIA CON PASACALLES POR ALHAMA, CETINA Y ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 11 20 at 13.16.48


La Agrupación Musical del Alto Jalón, compuesta por músicos de varios pueblos de la comarca, principalmente de Alhama de Aragón y Ariza, celebró este sábado Santa Cecilia, patrona de la música. Los componentes de la banda realizaron un pasacalles por las calles de Alhama, Cetina y Ariza.

En principio la programación establecía paradas en Alhama de Aragón por la mañana y en Ariza por la tarde, pero sobre la marcha decidieron hacer también pasacalles en Cetina en honor a una de sus miembros, Ana María Alcalde, reciente ganadora del Concurso de Relatos de la Cátedra Despoblación y Creatividad de la Diputación Provincial de Zaragoza.





La lluvia ya hizo acto de presencia en la mañana cetinera y acompañó a la banda del Alto Jalón durante la tarde en Ariza, donde rondaron a un antiguo miembro de la agrupación y se refugiaron en portales y bares para poder hacer sonar su música lejos del agua.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta