EL 100% DE LA PLANTILLA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES DE ARIZA YA HA RECIBIDO LA TERCERA DOSIS

|

WhatsApp Image 2021 11 26 at 14.38.46


Los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Ariza se han desplazado este viernes hasta la Residencia de Mayores de la localidad para finalizar el proceso de inoculación de la tercera dosis de la vacuna contra la covid al equipo de profesionales sociosanitarias de la Fundación Ariza. Tras haber vacunado la semana pasada a media plantilla, este viernes la otra mitad ha concluído su vacunación con la dosis de refuerzo.

Desde la dirección de la Fundación Ariza se agradecía esta mañana "al Centro de Salud que se haya desplazado a la Residencia a inocular la tercera dosis en vez de ir nosotras a su Centro". Su directora, Ana Rodríguez, se mostraba satisfecha con contar con su plantilla vacunada y señala que "estabamos impacientes por recibir esta dosis de recuerdo ya no solo por nosotras y nuestras familias, sino por las personas mayores a las que cuidamos".

El 100% de la plantilla de la Residencia de Mayores arizana ha sido vacunada, algo que Rodríguez resaltaba mostrándose agradecida "a mi equipo de profesionales por estar igual de convencidas que yo sobre la importancia de la vacuna" ya que, según señala, "se trata de una responsabilidad que asumimos además de como Sociedad, como cuidadoras vocacionales de la población más vulnerable en este pandemia".

Comentarios