NACE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

262856961 107735915079792 4441514959197820682 n


En la mañana de este sábado, más de una treintena de personas ha asistido al nacimiento de la Asociación de Amigos de Alhama de Aragón, primer movimiento asociativo del municipio en pro de la dinamización de la agenda cultural y de ocio de la localidad. En los salones del Ayuntamiento, ha quedado constituida una junta directiva y se han aprobado los primeros estatutos de la agrupación.

Sandra Muela es la primera presidenta de la Asociación de Amigos de Alhama de Aragón. Estará acompañada en la directiva por Maria Jesús Millán como vicepresidenta, Beatriz Betrián será la secretaria y Pilar Gil la tesorera. Otras ocho personas forman parte de la Junta Directiva, en la que están representadas todas las edades para "que todo el mundo esté representado", señalaba Betrián tras la reunión.

El próximo paso será registrar la Asociación para obtener un número de identificación fiscal y poder abrir las cuentas en las que gestionar las cuotas de los socios, que también se han establecido en 10 euros al año para adultos, y 5 euros para los niños. Por los establecimientos de la localidad se han repartido hojas de inscripción para recoger socios. Desde la directiva hacen un llamamiento a que "se adhiera todo aquel que tenga cariño al pueblo, tanto los que viven en Alhama como los que vienen de vez en cuando". 

La Asociación de Amigos de Alhama de Aragón empieza de cero y, tal y como indican desde la directiva, "mirando siempre hacia delante y con la ilusión de llevar a Alhama al sitio que se merece". Tras el primer paso dado esta mañana, comienza la campaña de captación de socios con el objetivo de poder arrancar su actividad de cara a principios de 2022, y la mirada puesta en poder participar en la andada de Comarca Km0 del primer fin de semana de marzo que va a recorrer Bubierca, Alhama de Aragón, Contamina y Cetina. "Esperamos poder colaborar con la andada aportando muchos participantes", desea Betrián.



Comentarios