LOS VECINOS DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS CUIDAN DE SU PINAR

|

WhatsApp Image 2021 12 04 at 23.47.30


Una veintena de vecinos y vecinas de Monteagudo de las Vicarías, convocados por el Ayuntamiento y la Asociación de Amigos de Monteagudo de las Vicarías, han llevado a cabo los trabajos de poda y limpieza de un pinar del municipio que fue repoblado a finales del siglo pasado. Como ya es tradición cada año, los voluntarios han limpiado las ramas más bajas de los árboles con el objetivo de ayudar al crecimiento del bosque.

En una actividad intergeneracional, niños y mayores han disfrutado de un día en el monte "bonito y divertido", como señalaban los participantes tras la actividad. Cuidando de su entorno, creando un hábitat seguro para la fauna de la zona, facilitando el desarrollo del bosque y educando en respeto por la naturaleza a los más pequeños, los vecinos y vecinas de Monteagudo de las Vicarías mostraron este sábado, una vez más, la importancia de proteger nuestro patrimonio, en esta ocasión, el natural.

El Ayuntamiento de Monteagudo de las Vicarías ha emitido un comunicado en redes sociales mostran el orgullo por sus vecinos y agradeciendo el trabajo comunitario que realizan.

Comentarios