JARABA PASA EL CORTE Y OPTA A SER EL 'MEJOR PUEBLO DE ARAGÓN 2022'

|

Sin tu00edtulo



El programa de Aragón TV, 'Menudo es mi pueblo', ha dado a conocer la lista de 24 localidades que optan a ser 'Mejor pueblo de Aragón 2022'. Tras cerrarse ayer, jueves 6 de enero, la votación popular, Jaraba ha conseguido pasar el corte entre los candidatos de la provincia de Zaragoza y competirá en la siguiente fase.


Jaraba ha conseguido clasificarse en la segunda ronda del concurso de 'Menudo es mi pueblo', en la que se han recibido más de 25.000 votos según la televisión autonómica aragonesa. En esta ronda competían entre sí diez municipios de cada provincia aragonesa, quedándose fuera los dos últimos. La localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón ha recibido un 9% de los votos, lo que la han colocado justo por encima de Chiprana y Anento, los dos eliminados.


Las votaciones para la siguiente fase, en la que competirán todos los pueblos entre sí, se abrirán el próximo 10 de enero, y Jaraba necesitará de los votos de todo el Alto Jalón para coronarse como 'Mejor pueblo de Aragón 2022'.

Comentarios