EL ZALUX ALHAMA F.C. BUSCA LA VICTORIA EN SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO

|

271188410 1641547949533453 5946961971178559398 n


El Zaluz Alhama F.C. se mide este domingo, a las 15.45 horas, al Paracuellos C.D. en partido de la décimo primera jornada de Segunda División Regional. Los de Alhama de Aragón viajan a Paracuellos de Jiloca para jugar un encuentro clave en sus aspiraciones al ascenso. Segundos en la tabla, a cuatro puntos del líder, el Cervera de la Cañada F.C., los alhameños buscan el calor de su afición para puntuar fuera y sortearán dos roscones de Reyes entre todos los que se desplacen desde Alhama de Aragón.


Partido muy difícil para los del Alto Jalón, en un campo con unas dimensiones peculiares en el que el balón parado y el juego aéreo será clave, algo que saben muy bien en el Zalux Alhama F.C. y han estado trabajando esta semana, en la que cuentan con varias bajas a causa del coronavirus, mal endémico en todos los equipos. 


Clas2aragon10


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta