AL LÍDER LE BASTA LA PRIMERA PARTE PARA FINIQUITAR A UN ATECA C.D. EN CUADRO

|


271308943 2389547504512954 8009364085176827723 n


El Ateca C.D. viajó ayer a Calamocha con una plantilla plagada de juveniles dispuesto a dar la sorpresa. Sin embargo, los locales, motivados por alcanzar el liderato en solitario, se bastaron con la primera mitad para finiquitar el encuentro ante unos voluntariosos atecanos, que lo intentaron hasta el final, y acabaron cayendo por 3 goles a 0.


El partido comenzó ya a ponerse muy cuesta arriba desde el principio y en el minuto 11 los del Alto Jalón ya perdían por 2 a 0. El tercero llegó poco antes del descanso, en el minuto 42. En la segunda parte, los de Ateca estuvieron algo mejor y consiguieron crear algo de peligro ante un equipo local que se dejó llevar con un resultado muy favorable.


La semana que viene visita el campo de San Blas de Ateca el Biota C.D., penúltimo en la tabla y rival directo para el descenso. Partido importante para el que los atecanos esperan recuperar muchos efectivos y contar con la plantilla al completo de nuevo.


Clas1aragon16


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta