EL ALTO JALÓN MARCARÁ LAS TEMPERATURAS MÍNIMAS ESTA MADRUGADA

|


Tiempo12ene


La situación anticiclónica que vive la península Ibérica ha provocado un descenso importante de las temperaturas, tanto de las máximas como de las mínimas. La caída de las temperaturas mínimas será más evidente a partir de esta madrugada y habrá heladas generalizadas en todo el Alto Jalón. La Dirección General de Interior y Protección Civil han ampliado hasta el viernes el aviso amarillo por temperaturas mínimas en la vertiente zaragozana que emitieron ayer.


La Agencia Estatal de Meteorología espera unas mínimas de hasta -7ºC en algunos puntos de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, donde se prevé  que junto a las Panameras de Molina y la serranía de Teruel, los termómetros marquen en las dos próximas madrugadas los índices más bajos de todo el territorio nacional. Sin borrascas a la vista, se espera que la tendencia continúe así al menos durante una semana más.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta