AVISO AMARILLO POR TEMPERATURAS MÍNIMAS EN TODO EL ALTO JALÓN

|

TIEMPO14ENE


La Dirección General de Interior y Protección Civil informa de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso amarillo por bajas temperaturas para este sábado que afecta a ambas vertientes del Alto Jalón. Entre las 00 horas y las 10 horas de este sábado se esperan temperaturas que podrán rebasar los -6ºC en la vertiente soriana y los -5ºC en la zaragozana.


Cielos despejados o poco nubosos este fin de semana en el Alto Jalón, donde se producirán heladas generalizadas. De cara al domingo no se descartan algunas brumas o bancos de niebla matinales en el suroeste. Temperaturas en ligero ascenso en las máximas de cara al inicio de la semana que viene.


La pasada noche, el Servicio Automático de Información de la Confederación Hidrográfica del Ebro registró temperaturas inferiores a los -7ºC en su estación de Nuévalos, marcando la mínima la estación de Cubillejo de la Sierra, en las Panameras de Molina, entre los valles del río Piedra y el Mesa, con un registro de -9,4ºC.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta