LA GUARDIA CIVIL RECUPERA EN ESTERAS DE MEDINACELI UN CAMIÓN SUSTRAIDO DOS HORAS ANTES EN MADRID

|

Camion


La Guardia Civil de Tráfico de Arcos de Jalón y una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de Medinaceli, recuperaron en la noche de ayer en la A-2, a la altura de Esteras de Medinaceli, un camión que había sido robado horas antes en el Polígono de Los Olivos de Getafe. La denuncia del propietario y su petición de ayuda a través de las redes sociales, claves en la rápida recuperación del vehículo.


El camión recuperado, un trailer de grandes dimensiones, circulaba por la autovía precedido de un coche lanzadera, que se percató de la presencia de los agentes y advirtió al conductor del camión robado, el cual salió de la vía y abandonó el vehículo en la salida de la A-2 de Esteras de Medinaceli, huyendo del lugar de los hechos sin que los agentes pudieran detenerlo. La Guardia Civil fue avisada por otro transportista que circulaba también por la autovía y reconoció la matrícula del camión robado gracias al aviso por Facebook que había emitido su propietario.


La denuncia del robo, formulada alrededor de las 20 horas, tuvo ayer rápida y satisfactoria solución ya que, rondando las 22 horas, el camión sustraído ya había sido recuperado "en perfectas condiciones salvo los pequeños daños en las cerraduras", señalaba el propietario en su agradecimiento en redes sociales a la colaboración ciudadana y al trabajo de la Guardia Civil.

Comentarios