COVID-19: DESCENSO PRONUNCIADO DE LOS CONTAGIOS ESTE DOMINGO CON SEIS NUEVAS CONFIRMACIONES

|

Coronavirus ficha 49915f3d 1280x720


El ritmo de contagios por coronavirus en el Alto Jalón ha experimentado un pronunciado descenso este domingo, cuando se han notificado seis nuevos positivos. En la vertiente zaragozana, el portal covid del Gobierno de Aragón confirma un contagio en la zona básica de salud de Ariza, tres en la de Alhama de Aragón y dos en la de Ateca. Por su parte, en el Centro de Salud de Arcos de Jalón se conocerán mañana los datos de nuevos casos de este domingo.


Los expertos avisan de que es pronto para dar por terminada la sexta ola y, aunque los contagios comunicados hoy sean muchos menos, hay que tener en cuenta que es domingo y podrían comunicarse positivos mañana, lunes, acumulados del fin de semana. Por municipios, los positivos están asignados a las localidades cabecera de cada una de las zonas básicas de salud, en su caso uno en Ariza, tres en Alhama de Aragón y dos en Ateca.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta