EMPRENDOTECA.ES OFRECE UN WEBINAR GRATUITO PARA PROYECTOS RURALES QUE BUSQUEN INNOVACIÓN DIGITAL

|

WEBINAR INNOVACION TRANSFORMACION (1)


Culturia Innovación Social, consultora impulsora del proyecto de emprendimiento de Arcos de Jalón, 'Bilblioteca para emprender', ha preparado una serie de webinars con especialistas de las Industrias Creativas y Culturales para ayudar a potenciar proyectos de emprendimiento rural. Con esta nueva serie de formaciones gratuitas, quieren celebrar el crecimiento de su proyecto Emprendoteca.es, espacio de difusión y creación de contenidos y actividades para aprovechar las oportunidades de emprendimiento, networking y dinamización de las industrias creativas en los territorios rurales.


El sábado 19 de marzo tendrá lugar la primera de las formaciones online. Henar León, consultora estratégica en Innovación y Transformación Digital, hablará a los asistentes sobre la transformación digital y su impacto en el emprendimiento rural, la innovación tecnológica -y no tecnológica- en los emprendimientos creativos y ofrecerá casos prácticos de las Industrias Creativas y Culturales.


La formación está enfocada a personas con proyectos rurales en activo, que pueden reservar una plaza antes del viernes 11 de marzo, a las 10 horas, en el siguiente formulario.  bit.ly/Inscripcion-webinar-henar-leon. La ponencia tendrá un aforo limitado "con el fin de reforzar la parte práctica y dar pie a las consultas de cada proyecto", señalan desde Culturia, quienes recepcionarán las preugntas de los usuarios a Henar León antes del encuentro.


Puedes obtener más informacion  visitando este enlace.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta