NUEVA OFERTA DE EMPLEO EN SANTA MARÍA DE HUERTA

|

u00f1l


La Casa de Espiritualidad de Santa María de Huerta, con sede en el antiguo Colegio Sagrado Corazón de la localidad soriana del Alto Jalón, precisa de cocinero o cocinera para incorporarse a su plantilla de forma inmediata, en el mes de junio. Desde la dirección del centro ofrecen contratación a jornada completa, salario según convenio y posibilidad de trabajar en jornada continua, de lunes a domingos, con dos días libres a la semana. 


Ante la dificultad de encontrar profesionales en la zona, desde la Casa de Espiritualidad plantean la posibilidad de ofrecer también alojamiento a la persona candidata que cumpla con los requisitos. Las personas interesadas en acceder a este puesto de trabajo estable, con posibilidad de obtener un contrato indefinido, pueden enviar su currículo a hola@casasantamariadehuerta.es. También se ha habilitado el teléfono 676 89 75 77 para solicitar más información.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta