EL SERVICIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD PUBLICA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE VERANO

|

WhatsApp Image 2022 05 11 at 4.17.27 PM


El Servicio Comarcal de Deportes de la Comunidad de Calatayud ha comunicado su oferta de actividades deportivas para la temporada estival 2022. Vecinos y vecinas de la vertiente zaragozana del Alto Jalón podrán solicitar plaza en sus ayuntamientos a partir del 15 de mayo para realizar las actividades deportivas acuáticas y de gimnasia de mantenimiento que la entidad comarcal ha preparado para este verano.


En cada localidad, la Comunidad de Calatayud pondrá en marcha aquellas actividades que reunan el número necesario de participantes, salvo el Aquazumba, que está limitada a un máximo de 20 grupos en toda la comarca bilbilitana. Los deportes programados van desde la natación, con grupos para todas las edades, pasando por Aquagym o Gimnasia de mantenimiento para mayores de 14 años, Actividades Acuáticas para Mayores, o Actividades Acuáticas Recreativas para niñas y niños de entre 6 y 12 años.


Una vez recibidas las inscripciones en los ayuntamientos, cuyo plazo se cerrará el 15 de junio, serán estos los que comuniquen el número de inscritos, mediante una plataforma digital, a la Comunidad de Calatayud. Posteriormente se comunicará a los interesados el inicio de las actividades que reunan suficientes usuarios para ponerse en marcha en cada localidad.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta