ANTONIO DE BENITO PARTICIPA MAÑANA EN UN ENCUENTRO LITERARIO EN EL CENTRO SORIANO DE ZARAGOZA

|

20140821 120517 1


El Centro Soriano de Zaragoza acogerá un Encuentro Literario mañana viernes, 13 de mayo, con Antonio de Benito, autor de Arcos de Jalón, que expondrá parte de su obra reciente y presentará en Zaragoza su última novela, El año de la lluvia. El acto comenzará a partir de las 17 horas, en la sede del Centro Soriano de Zaragoza, en la calle Cereros, 37. La entrada es libre hasta completar aforo.


El prolífico escritor de la vertiente soriana del Alto Jalón realizará un repaso por toda su obra, haciendo especial hincapié en su última novela para adultos, 'El año de la lluvia'. El nuevo trabajo de Antonio narra, rodeada de misterio, la historia de regreso de Lark a su ciudad natal tras un enigmático mensaje. ¿Qué sucedería si supiéramos interpretar el lenguaje de la lluvia? Lark recibe un mensaje: “Abuela Pluma se muere, hospital Delonstale”. En ese momento se activan torrentes de preguntas en su cabeza e intentará descifrar las incógnitas que se presentan en su regreso a la ciudad natal. Allí encontrará Paraíso Tanahair, un legado familiar enigmático rodeado de misterio, sentimientos y deudas con el tiempo pasado que, inevitablemente, se deben saldar.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta