LA TEMPORADA DE PISCINA DE IBDES SE INAUGURARÁ ESTE VIERNES CON UNA FIESTA DE LA ESPUMA

|

4601474


La temporada de baño comienza en Ibdes este próximo sábado, 18 de junio, a las 11 horas. El Ayuntamiento de Ibdes abrirá en plena ola de calor la Piscina Municipal y los vecinos y vecinas respiran aliviados deseosos ya de darse el primer chapuzón del verano. Desde el consistorio ya han confirmado la apertura y publicado la lista de precios para las entradas y los bonos de la temporada de verano 2022. El bar de la piscina organiza una gran pre apertura el día anterior, viernes, a partir de las 17.30 horas, con una fiesta de la espuma y una invitación a la primera consumición y aperitivo, además de merienda para los más pequeños.


La entrada individual a la Piscina Municipal de Ibdes costará tres euros para los adultos y dos euros para los niños. En el caso de los bonos, se han establecido dos modalidades, quincenal y de temporada, además de un bono familiar en la que se obtendrán descuentos según el número de miembros de la unidad familiar que compren el bono. En el caso de los bonos quincenales, el precio será de 25 euros para los mayores de 15 años, y de 15 euros para los niños y niñas de entre 6 y 14 años. En el caso de los bonos de temporada, los precios oscilan entre los 35 euros de los adultos y los 30 euros del bono infantil. Los menores de 5 años tendrán acceso gratuito.


Para los bonos familiares, se han establecido unos precios de 60 euros por el bono de temporada para dos miembros, 80 euros para una unidad familiar de tres personas, y 100 euros para unidades familiares de cuatro o más personas. Las instalaciones de la Piscina Municipal de Ibdes permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre y abrirán en horario de 11 horas a 21 horas de forma ininterrumpida. Los bonos ya pueden adquirirse por las mañanas en las oficinas del Ayuntamiento de Ibdes y podrán comprarse en la Piscina Municipal desde el sábado. 


Además de la fiesta de la inauguración, en el bar de la piscina, donde tienen una gran terraza para poder tomar el aperitivo, comer o cenar, están preparando varias actividades para celebrar la Noche de San Juan, la noche del 23 de junio, con juegos infantiles, ritual del fuego y música; así como un concierto de Sheila Carrasco, el sábado 25 de junio, a las 22 horas.  Tal y como rezan desde el Ayuntamiento de Ibdes, "el verano en la villa es una maravilla", y el de 2022 empieza fuerte y prometiendo mucho movimiento en la localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón.


WhatsApp Image 2022 06 16 at 5.42.51 PM (2)





Comentarios