EL BAR DE LA PISICINA DE MOROS OFRECERÁ ESPETOS A PARTIR DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

|

5334874


En el Alto Jalón no hay playa, pero no por eso dejamos de disfrutar del verano y pasamos a remojo el calor en la multitud de lugares de baño que hay en nuestra comarca bien sea un entorno natural, o una piscina municipal. La temporada de verano 2022 en las Piscinas Municipales del Alto Jalón comienza, en la mayoría de los casos, este sábado. Es el caso de Moros, que abre hoy su piscina y los gestores del bar, responsables también de El Mirador de Moros, pretenden aproximarla a Málaga gracias a una gran novedad, una barca para hacer espetos.


En el bar de la piscina de Moros ya está instalada una barca de acero, a la que solo falta introducir arena y hacer las brasas, dispuesta para empezar a servir, a partir del viernes 24 de junio, espetos que nos acercarán el sabor de la costa cada fin de semana a esta piscina de la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Sardinas, calamar, salmonetes, dorada y lubina, todo asado a las brasas en espeto para disfrutar de la gastronomía en verano acompañada de una bebida bien fresquita en las instalaciones de la Piscina Municipal de Moros.


WhatsApp Image 2022 06 17 at 7.20.11 PM


La entrada a la Piscina Municipal de Moros será gratuita este fin de semana, hoy sábado, y mañana domingo, 19 de junio. A partir del lunes habrá que pagar entrada y el Ayuntamiento de Moros ha publicado la lista oficial de precios. La entrada será gratuita para menores de 7 años. El precio de la entrada individual variará en función del día de la semana. Para los menores de edad, el precio será de 3 euros de lunes a jueves, y subirá a 3,40 euros para los viernes, sábados y domingos. A partir de los 18 años y hasta los 64, el precio será de 3,40 euros de lunes a jueves, y de 3,90 euros el fin de semana. Los pensionistas pagarán 2,20 euros de lunes a jueves y 2,90 euros los fines de semana. La entrada para personas con una minusvalía mayor al 60% será gratuita.


Además, el consistorio de la localidad zaragozana del Alto Jalón ha establecido unos precios para los bonos de temporada. Las personas entre 7 y 17 años pagarán 28 euros por toda la temporada de baño. El precio para los bañistas de entre 18 y 64 años será de 36 euros ,y los pensionistas y mayores de 65 años pagarán 25 euros.


Bar Mirador Moros (1)


Comentarios