EL C.R.A. 'EL JALÓN' VUELVE A REUNIR A LOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS DE LA VERTIENTE SORIANA POR PRIMERA VEZ TRAS LA PANDEMIA

|

WhatsApp Image 2022 06 21 at 5.59.58 PM


El Colegio Rural Agrupado (CRA) 'El Jalón' ha celebrado durante este martes una jornada de convivencia en Arcos de Jalón en la que ha reunido, por primera vez desde el inicio de la pandemia, a los cerca de 200 niños y niñas de los colegios de Arcos de Jalón, Medinaceli y Monteagudo de las Vicarías. Bajo el título 'Día Literario', el escritor de cuentos infantiles Antonio de Benito ha sido el protagonista invitado de una jornada en la que alumnado del CRA y autor han disfrutado de reencontrarse tras colaborar juntos en su libro de poemas relacionados con la música, 'Musiversos', que se ha presentado hoy a la chavalada.


WhatsApp Image 2022 06 21 at 5.59.58 PM (1)


El acto se ha desarrollado en el patio del colegio de Arcos de Jalón, donde además de compartir un rato maravilloso con Antonio de Benito y sus innumerables poemas y cuentos infantiles, los niños y niñas de la vertiente soriana del Alto Jalón han recibido el obsequio de un cuento del autor firmado y dedicado. La chavalada no ha parado de hacer preguntas y ha obsequiado al autor con un rap escrito especialmente para él que ha puesto fin a una mañana que Antonio de Benito define como "emoción, magia y mucha ilusión con los niños y niñas del CRA" y tras la que daba las gracias "a todo el profesorado por esta inolvidable jornada".





Comentarios