Este próximo sábado, 25 de junio, el Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha organizado una fiesta para dar la bienvenida al verano en el Pabellón Municipal de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Reguetón y Bingo son los atractivos de este evento con el que el consistorio pretende "que los jóvenes de la localidad no tengan que desplazarse para salir de fiesta", señalan.
Los DJs Edu D. y David Álvarez llegarán a Alhama de Aragón de mano de la productora del evento, la empresa Disco Play, y pincharán los temas más actuales a partir de las 00.30 horas. La fiesta Summer'22 del Ayuntamiento de Alhama de Aragón tendrá entrada gratuita y los cofrades de San Gregorio 2023 realizarán un bingo a mitad de la noche.
Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios