LA PISCINA DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS ABRIRÁ EL 1 DE JULIO

|

287636490 359696052961146 4344210054637456660 n


La Piscina Municipal de Monteagudo de las Vicarías abrirá el próximo 1 de julio viernes, con la novedad de que esta temporada, las instalaciones contarán también con el servicio de bar. Así lo ha comunicado esta mañana el Ayuntamiento de la localidad rayana del Alto Jalón, que finalmente ha licitado la explotación del bar de la Piscina Municipal, cuya gestión la llevarán los responsables también del bar social del municipio.


La temporada de baño en Monteagudo de las Vicarías comenzará la semana que viene. Vecinos, vecinas y veraneantes de la localidad podrán este año disfrutar de su Piscina Municipal sin ningún tipo de restricción después de dos veranos complicados por la pandemia. La apertura del bar de la piscina permitirá que las instalaciones vuelvan a convertirse en lugar de reunión y celebración estival, algo que alegraba al consistorio, que también llevará a cabo este verano cursillos de natación "siempre que haya un grupo", puntualizan.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta