LOS USUARIOS DE AMIBIL HACEN TURISMO EN ALHAMA DE ARAGÓN

|

Lag


Usuarios, profesionales y familiares de AMIBIL, la Asociación de Personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de Calatayud y Comarca, disfrutaron ayer de una excursión a Alhama de Aragón en la que ocio y cultura convivieron a la perfección.


Tras una mañana espléndida en las aguas del Lago Termal de la localidad del Alto Jalón, uno de los principales reclamos turísticos del municipio y también de la comarca, los asistentes comieron en el Balneario Termas Pallarés. Ya por la tarde, los excursionistas tuvieron la oportunidad de conocer otros recursos turísticos de la localidad, como la Casa Palacio, donde se encuentra la exposición permanente de José Luis Sampedro y también la Oficina de Turismo. Allí tuvieron la compañía de la teniente de alcaldede Alhama de Aragón, que les guió durante la visita, y se fotografiaron todos juntos a las puertas del edificio.


WhatsApp Image 2022 06 23 at 10.58.49 PM


Desde AMIBIL destacan el "buen trato y el cariño" que recibieron los asistentes en una jornada que les permitió "seguir conociendo y disfrutando de su comarca en un clima de convivencia veraniega", señalan.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta