SEMANA DE VAIVÉN TÉRMICO EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo27jun


La semana comienza en el Alto Jalón con intervalos de nubes bajas y precipitaciones débiles ocasionales. Nubosidad de evolución por la tarde, con algún chubasco débil, tendiendo a cielo poco nuboso o despejado a partir de las 18 horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas también en descenso. 


Predominio de cielo poco nuboso o despejado a partir del martes, con intervalos matinales de nubes bajas y posibilidad de brumas, sobre todo en la vertiente zaragozana, que vendrán acompañados de temperaturas en recuperación, sobre todo el miércoles, cuando ascenderán tanto las máximas como las mínimas.


Las temperaturas sufrirán un brusco descenso el jueves, de hasta 8ºC en en el caso de las máximas, que pasarán de los 33ºC del jueves, a los 25ºC previstos para el jueves. De cara al fin de semana, el termómetro volverá a ascender hasta los 35ºC con predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunas nubes altas y con nubosidad de evolución abundante que traerá probabilidad de chubascos y tormentas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta