NUEVA CONVOCATORIA DE PROTESTAS EN DEFENSA DEL TREN ESTE DOMINGO

|

5202053

Medinaceli, una de las Estaciones más activas del Alto Jalón en las últimas protestas.


El Alto Jalón vuelve a tener una cita este próximo 3 de julio, como cada primer domingo de mes, con la defensa de sus servicios ferroviarios. La convocatoria vuelve a llamar a vecinos y vecinas de ambas vertientes de la comarca a salir a los apeaderos y estaciones de los diferentes municipios por los que transcurre la línea Madrid-Zaragoza, al paso del tren que atraviesa el Alto Jalón entre Ateca (10.31 horas) y Medinaceli (11.24 horas). 


Una mayor inversión en infraestructura ferroviaria, así como mayor frecuencia, mejores horarios e incremento de paradas, son las principales reivindicaciones de unas protestas que se convocan cada mes y que en el Alto Jalón están teniendo un progresivo descenso de seguimiento, hasta el punto de que en la mayoría de estaciones no se han visto manifestantes en las últimas protestas. Desde otras zonas se alienta a la participación de toda la línea para defender y pedir más inversiones públicas que permitan mejorar un servicio de transporte que debe ayudar a vertebrar el mundo rural.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta