POZUEL DE ARIZA HACE DIVERTIDA LA CIENCIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS ESTE SÁBADO

|


WhatsApp Image 2022 07 01 at 11.02.45 AM


Este sábado, las antiguas escuelas de Pozuel de Ariza se llenarán de nuevo de alumnos ávidos de adquirir conocimientos para un Taller de ciencia divertida que tendrá lugar a las 11.3o horas. Organizado por 'Integra Voluntariado Joven' e impartido por la Escuela de Tiempo Libre de Zaragoza 'Redes para la transformación social', vecinos y vecinas de la localidad zaragozana del Alto Jalón podrán divertirse con la ciencia en un taller pensado para los más pequeños de la casa.


El Ayuntamiento de Pozuel de Ariza pone en marcha así una nueva actividad pensada para "atraer gente al puebo", señala su alcaldesa, Encarnación Bermúdez. En esta ocasión, el Taller de ciencia divertida está financiado por el Gobierno de Aragón y tendrá acceso gratuito y libre.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta