LA AEMET AVISA DE TORMENTAS CON LLUVIAS ESCASAS Y PROBABILIDAD DE GRANIZO EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo5jul


Una pequeña DANA es la culpable de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) haya emitido aviso de nivel amarillo por tormentas en la vertiente zaragozana del Alto Jalón. El aviso no está activado para la zona soriana de nuestra comarca, pero la AEMET también de aparición de nubes de evolución diurna con aparato eléctrico en esta vertiente a partir de las 16 horas.


El aviso amarillo se extenderá hasta mañana en la zona zaragozana del Alto Jalón. Se esperan para hoy martes, y mañana, chubascos y tormentas generalizados en ambas vertientes, que podrán ser localmente fuertes con presencia de granizo, aunque en general, se darán lluvias escasas acompañadas de aparato eléctrico que vendrán acompañadas de un notable descenso de las temperaturas máximas. Las mínimas permanecerán estables. A partir del jueves se espera un ascenso de los valores térmicos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta