EL ZALUX ALHAMA F.C. RECIBIRÁ ESTE VIERNES SU TROFEO DE CAMPEÓN DE LIGA

|

5335840


Este viernes, 9 de julio, el Zalux Alhama F.C. recibirá su galardón como campeón del Grupo 3-2 de Segunda Regional. La Real Federación Aragonesa de Fútbol entregará los premios a los campeones desde Tercera División hasta categorías de aficionados este viernes, a las 19 horas, en el Auditorio del WTZ Zaragoza, en un acto que tendrá lugar tras la Asamblea General Ordinaria del ente federativo.


Tras dos años sin poder organizar el Día del Fútbol, la RFAF entregará los premios a los campeones de sus competiciones de fútbol y fútbol sala. Por parte del club alhameño, que el año que viene militará en Primera Regional, recogerán el galardón Cristian Marco, vicepresidente del club y el capitán de la plantilla, Pascual Vicioso.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta