COVID-19: CONFIRMADOS 40 POSITIVOS NUEVOS EN EL ALTO JALÓN DESDE EL VIERNES

|


Covid 19 1190x574 2 full


Los portales de transparencia Covid-19 del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León confirman este martes la aparición de 40 nuevos positivos en el Alto Jalón desde el pasado viernes. El ritmo de contagios continúa ascendiendo en nuestra comarca y el riesgo de contagios incrementa, incluyendo ya a tres municipios (Carenas, Ibdes y Medinaceli) en riesgo alto de contagios.


Prácticamente la mitad de los nuevos positivos del Alto Jalón han sido registrados en Medinaceli (13) y Ateca (6), municipios donde se han celebrado recientemente las Fiestas de San Juan y de San Cristóbal respectivamente. El resto se han producido en Cetina (4), Ibdes (4), Jaraba (2), Carenas (1) y Villalengua (1).


Así las cosas, además de Carenas, Ibdes y Medinaceli que se encuentran en situación de riesgo muy alto de contagios, mantienen incidencia los municipios de Arcos de Jalón, Ateca, Castejón de las Armas, Cetina, Jaraba, Monterde y Villalengua, todos ellos en riesgo medio de contagios; y Ariza, Alhama de Aragón y Monreal de Ariza, en situación de riesgo bajo.

Comentarios