DAVID ANGULO CERRARÁ ESTE SÁBADO EN NUÉVALOS EL CICLO 'EN TORNO AL AGUA'

|

David angulo


La segunda edición del ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza termina este fin de semana con los conciertos de Elem y David Angulo. Elem actuará en el recinto deportivo municipal de Paracuellos de Jiloca este viernes, 15 de julio, y David Angulo cerrará el ciclo en el torreón de Nuévalos este sábado, 16 de julio. Ambos espectáculos comenzarán a las 22.30 con entrada libre hasta completar el aforo.


El artista zaragozano David Angulo, conocido por su trabajo al frente de Los Musicales de Oregón Tv, cerrará en la localidad del Alto Jalón de Nuévalos el ciclo 'En torno al Agua'. Este cantante y compositor para teatro (Señor Ruiseñor de Els Joglars, Cyrano de José Luis Gil, Nerón Festival de Mérida/Raúl Arévalo), cine (La Novia de Paula Ortiz, Marcelino de Germán Roda…), televisión (El último show de Álex Rodrigo, Deudas de A3Media…), y radio en Hoy por hoy con Gemma Nierga, es también colaborador de artistas como Carmen París, Amaral, Mabü, Izal, Track Dogs, Santi Ibarretxe, Mª José Hernández, Fran Perea o Rafael Berrio.


Para la grabación de los temas en concierto de 'Música para un teatro invisible' que presentará este sábado en Nuévalos, ha contado con artistas como el guitarrista José Luis Arrazola, Satur Rodríguez en los bajos y coros, Quique Casanova a la batería, Chabi Benedé, guitarras y coros y Richi Martínez al piano, teclados, guitarras y coros, Marisol Aznar y Sara Comín coros y Fran López, Álex Berges, Carlos Badorrey y Santiago del Campo a los metales.


El ciclo que termina este fin de semana comenzó con el concierto de Carmen París en Jaraba el 1 de julio y también han actuado China Chana en Ateca, Los Guajiro en Ibdes y Llorente en Alhama de Aragón.

Comentarios