NUEVA OFERTA DE TRABAJO EN LA ASOCIACIÓN ALTO JALÓN DE ARIZA

|
5330731
Participantes del taller raíces de Alhama de Aragón en su última visita a Nuévalos.


La Asociación sociocultural 'Alto Jalón' de Ariza ha publicado una oferta de empleo de dinamizador o dinamizadora social, para trabajar con personas mayores en los talleres de estimulación cognitiva que la asociación lleva a cabo en diferentes municipios de la comarca, como en Cabolafuente, Alhama de Aragón o Pozuel de Ariza.


Desde la asociación decana de nuestra comarca con sede en Ariza, ofrecen incorporación a partir de septiembre y contrato laboral de 20 horas semanales. Será imprescindible que las personas candidatas dispongan de carnet de conducir y vehículo propio. Abiertos a personas formadas en diversas áreas relacionadas con la dinamización social y la atención de personas mayores, se valorará estar en posesión de distintas titulaciones en estos campos y, sobre todo, la experiencia previa y la predisposición a trabajar con personas mayores.


Las personas interesadas ya pueden enviar su currículo al email a.altojalon@gmail.com o llamar al teléfono 615 474 091 para obtener más información.

Comentarios