COVID-19: REMITE LA INCIDENCIA EN EL ALTO JALÓN Y TAN SOLO OCHO MUNICIPIOS MANTIENEN RIESGO DE CONTAGIOS

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


La última actualización de datos Covid-19 en los portales de transparencia de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de Aragón no registra nuevos contagios en el Alto Jalón desde el pasado lunes. Se confirma así la tendencia a la baja de la incidencia en nuestra comarca y tan solo ocho los municipios, de los 36 que conforman las cuatro zonas básicas de salud de la comarca, conservan riesgo de contagios, ninguno de ellos en situación de riesgo alto o muy alto.


Así las cosas, en riesgo medio, por debajo de los 1.500 casos por cada 100.000 habitantes, están los municipios de Alhama de Aragón y Torrehermosa. Por su parte, Arcos de Jalón, Ateca, Carenas, Ibdes, Medinaceli y Monreal de Ariza se encuentran en riesgo de contagio "bajo", con un índice pandémico inferior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta