EL TERMÓMETRO OFRECERÁ UNA TREGUA EN EL ALTO JALÓN HASTA EL FIN DE SEMANA

|

Eltiempo 16 ago


El martes comienza en el Alto Jalón con intervalos nubosos con nubosidad de evolución, que acarreará probables tormentas, aunque con escasa o nula precipitación. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Soplarán vientos flojos de componente oeste, ganando en intensidad por la tarde.


De cara a mañana, y sobre todo al jueves, las temperaturas, tanto máximas como mínimas, descenderán hasta no superar los 26ºC de máxima y los 10ºC de mínima. Se esperan cielos con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. Mañana, miércoles, se producirán tormentas vespertinas que, esta vez sí, parece que podrían dejar precipitaciones en el Alto Jalón.


Hacia el fin de semana volverán a subir los termómetros y el alivio térmico de estos días dejará de nuevo paso a los cielos soleados y despejados, y al calor, subiendo las máximas de nuevo por encima de los 36ºC. 


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta