AVISO AMARILLO POR LLUVIAS Y TORMENTAS EN TODO EL ALTO JALÓN PARA ESTE JUEVES

|

Avisosjueves


La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para este jueves un aviso amarillo por lluvias y tormentas en todo el Alto Jalón. La AEMET amplía así el aviso ya emitido para hoy, miércoles, en la vertiente zaragozana. La alerta advierte sobre posibilidad de lluvias que podrían dejar acumulaciones de hasta 15mm en una hora en la vertiente soriana, y de hasta 20mm en la zaragozana, que podrían ir acompañadas de fuertes vientos y granizo.


Aunque el jueves amanecerá con cielos despejados, según los modelos predictivos, se espera que a primeras horas de la tarde comience a levantarse viento del este, que llegará a soplar con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en algunas zonas del Alto Jalón, y que nubosidad de evolución diurna de lugar a tormenta con aparato eléctrico que dejará copiosas precipitaciones en algunos puntos, como Medinaceli o Alhama de Aragón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta