'SUPERMAÑO' VUELA HOY CON ESPÍRITU ANIMAL RURAL EN EL HERALDO DE ARAGÓN

|


Supermano cetreria


El ilustrador zaragozano Alberto Calvo, ha dedicado una viñeta de su conocida serie 'Supermaño', que publica en El Heraldo de Aragón, a Espíritu Animal Rural de Alhama de Aragón. Bajo el título 'Supermaño Cetrero', el popular personaje humorístico creado por Calvo hace 37 años, vuela hoy en las páginas del diario aragonés con un águila agarrada a su guante de cetrero sobre la leyenda "con cariño para María y Fran de Alhama de Aragón".


Alberto Calvo inició la serie 'Supermaño' en 1985 para el Diario Vasco. Desde entonces, sus viñetas de este superhéroe baturro han pasado por las páginas de otros soportes como la revista 'El Vívora' o 'Makoki' hasta llegar a El Heraldo de Aragón, donde el personaje ya goza de una gran popularidad entre los lectores gracias a su especial sentido del humor, llevando al extremo el personaje del 'maño' y mezclándolo con tintes de actualidad.


Hoy, viernes 26 de agosto, 'Supermaño' vuela arrastrado por un águila desde Alhama de Aragón hasta las páginas de El Heraldo de Aragón, donde miles de aragoneses esperan estas viñetas, y lo hace emitiendo el tan aragonés "aivaiva!" entre exclamación y sorpresa por arrancar con Espíritu Animal Rural el vuelo.


Este sábado, a las 20 horas, y de nuevo el domingo en el mismo horario, los amantes de las aves rapaces tendrán la oportunidad de intentar emular a 'Supermaño' asistiendo a uno de los Vuelos de Rapaces de Espíritu Animal Rural de Alhama de Aragón. Puedes reservar tus localidades pinchando aquí.

Comentarios