MÁS DE CIEN PERSONAS DISFRUTAN DEL CONCIERTO DE VERSÁTILIS DUO EN ALMALUEZ

|

WhatsApp Image 2022 08 26 at 10.52.42 PM


El ciclo 'Jóvenes Músicos Sorianos' recaló ayer en Almaluez reuniendo a cerca de 120 asistentes en la iglesia de Santa María Magdalena para escuchar al grupo 'Versátilis Dúo'. Rafael Cacho y Pablo Grau ofrecieron un repertorio de carácter sinfónico adaptando el formato a dúo de saxofón y guitarra a través de una perspectiva moderna, que arrancó grandes aplausos y agradó al respetable.


WhatsApp Image 2022 08 26 at 10.52.42 PM (1)


El ciclo con el que la Diputación de Soria pretende dar a conocer por la provincia a los jóvenes músicos sorianos, recaló este viernes en Almaluez con una propuesta en la que 'Versátilis Dúo' ha acercado la música clásica de manera amena y atractiva al público de esta localidad soriana del Alto Jalónno. Saxofonista y guitarrista ofrecieron ayer un concierto didáctico, que recorrerió a través de la música distintos países y culturas a lo largo del tiempo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta