LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD PONE EN MARCHA SU OTOÑO CULTURAL

|

2 770x400

Foto: Comarca Comunidad de Calatayud.


La Comarca Comunidad de Calatayud pone en marcha, a partir del próximo 30 de septiembre, su Otoño Cultural. Con el objetivo de generar actividades de dinamización cultural también en otoño, tras la intensa actividad que los pueblos viven durante el verano, la entidad comarcal pretende llevar a cabo diferentes actuaciones en cada uno de los municipios de su circunscripción. Para ello, han puesto a disposición de los Ayuntamientos el catálogo comarcal de grupos para que soliciten actuaciones que se llevarán a cabo entre el 30 de septiembre y el 18 de diciembre.


Diferentes espectáculos teatrales a cargo de las compañías Zarakatraka y Tirachinas Teatro; actuaciones musicales de estilos que van desde el Góspel hasta el Rock; grupos folklóricos de Jotas, gaitas o laúdes; o animaciones de fakires, gigantes y cabezudos o juegos populares, componen un Catálogo Comarcal que está a disposición de los consistorios desde la semana pasada para solicitar alguna de sus funciones para que vecinos y vecinas de los diferentes pueblos puedan disfrutar de ellas durante el Otoño Cutlural de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Catu00e1logo comarcal


Los Ayuntamientos de la vertiente zaragozana del Alto Jalón tienen de plazo hasta mañana, jueves 22 de septiembre, para solicitar por orden de preferencia la actuación de alguno de los grupos de diferentes disciplinas que componen el catálogo comarcal. Así, cada consistorio elegirá la fecha deseada para la actuación y, una vez recibidas todas las solicitudes, la Comarca Comunidad de Calatayud publicará la programación de su Otoño Cultural, con la que desde el Área de Cultural pretenden "promover el teatro, la animación, la música, el canto, nuestro folklore y los grupos del Catálogo Comarcal", señalan.

Comentarios