LA DPZ FORMA EN PROTECCIÓN DE DATOS A MÁS DE UN CENTENAR DE EMPLEADOS MUNICIPALES

|

1 (1)


Más de un centenar de trabajadores municipales han participado en las jornadas de formación en protección de datos organizadas por la Diputación de Zaragoza. A lo largo del curso, que ha estado dirigido a los secretarios y al personal encargado de la protección de datos en los ayuntamientos de la provincia, los asistentes han recibido información de la materia en temas como las medidas de seguridad básicas o las obligaciones en la información.


Las jornadas de formación se han dividido en dos días para felicitar la asistencia de los interesados. La primera de ellas tuvo lugar el pasado día 15 de septiembre y la segunda se ha realizado hoy jueves. Ambas han comenzado a las 10.00 y se han prolongado hasta las 13.30 en la Ciudad Escolar Pignatelli. Los cursos han sido impartidos por Roberto Ferrer Serrano, abogado y delegado de protección de datos de la DPZ y de los ayuntamientos de la provincia.


Durante las formaciones se han explicado las medidas de seguridad básicas y las obligaciones en la información. Las explicaciones se han dado en conformidad con lo establecido en el Esquema Nacional de Seguridad, coordinando las obligaciones que tienen los ayuntamientos de implantar las medidas con las posibilidades administrativas para gestionarlas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta